Steve Jobs

Steve Jobs

Ha muerto Steve Jobs, para lo que no lo conozcan decir que fue el fundador de Apple, y creador de la fabulosa Macintosh, y más recientemente del iphone, las cosas ya no serán iguales sin él, hemos perdido un genio capaz de transformar una herramienta de trabajo como un ordenador o un simple teléfono en algo bello.

comillas …Ahora mismo lo nuevo sois vosotros, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, os iréis convirtiendo en lo viejo, y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es bastante cierto. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición…”

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU y murió este 05 de octubre a la edad de 56 años.
Fundo Apple Computer  junto a  Steve Wozniak en 1976, con el dinero obtenido en la venta de su furgoneta Volkswagen, con sede en el garaje de la familia Jobs.

Steve Jobs eligió el nombre Apple como un recuerdo de los tiempos en que trabajaba en la recolección de su fruta favorita, la manzana.

Sin embargo, en 1985 fue despedido la compañía que había creado y fundó NeXT, una plataforma especializada en mercados financieros.

En 1986 compró la división gráfica de industrias Lucasfilm. Ltd, lo que más tarde cristalizaría en los mundialmente famosos estudios Pixar, que fueron adquiridos en 1966 por Disney, convirtiendo a Jobs en su principal accionista.

 En 1996 Apple compra NeXT lo que supuso la vuelta de Jobs a su Consejo de Administración.

En agosto de 2011 deja su puesto como consejero delegado de Apple.


Steve Jobs 1955-2011

http://www.apple.com/

Comparte con tus amigos










Enviar

Leave A Comment