Descripción del proyecto

JUDITH BENAVENT

TERAPEUTA INTEGRATIVA

linea
Pizzeria-venezia

Rediseño de página Web

Trabajo de rediseño y optimización de la página web de Judith Benavent.

Judith nos contactó para que le realizáramos una auditoría o análisis de su web y le aconsejáramos en las mejoras que se le podían hacer en ella.

De este análisis dedujimos que se debería afinar el diseño de la página web ya que había algunas carencias estéticas importantes. Otro aspecto que se tuvo en cuenta fue el rendimiento y la optimización de la web ya que sus analíticas eran muy malas y los tiempos de carga bastante altos.

Cliente: Judith Benaventz
Categoria: Terapeuta integrativa
Fecha: Noviembre 2019
URL: https://www.judithbenavent.com/

Detalles del proyecto

Se ha tenido en cuenta para este rediseño la legibilidad y la accesibilidad a la web, se ha optado por separar las diferentes zonas de contenidos con colores sólidos o fondos de colores claros. Se han ajustado las imágenes, redimensionándolas o en algún caso sustituyéndolas por nuevas.

Los colores utilizados son el blanco el gris y el verde, que es el color institucional utilizado en el logo, en el pie de página se ha optado por un gris muy oscuro con el fin de separarlo del resto de la web y destacar los distintos elementos incluidos en él.

Por último aunque no se ve en pantalla, se ha optimizado toda la web, se han tratado las imágenes con photoshop y se ha reducido el peso del archivo para optimizar la velocidad de carga. Además se ha implementado un sistema de cache, se minimizado el CSS y el javascript y se implementó un sistema de precarga por medio del sitemap que mejora sustancialmente la velocidad de la página web.

La página web es totalmente responsive y se adapta a la totalidad de los dispositivos actuales, móviles, tablets, portátiles y PC.

Cuenta con amplios niveles de seguridad interna y certificados de encriptación SSL, para garantizar un sitio 100% seguro.

Se ha tenido en cuenta la optimización del sitio para una carga rápida y legibilidad lo que se traduce en una mejor experiencia del usuario.

judith-benavent-diseño de web

Otras páginas web realizadas

diseño de páginas web

¿Hablamos?

Puede comenzar hoy mismo su proyecto.

CONTÁCTENOS