El correo no deseado y la felicidad

La felicidad está en el correo no desedo

Hoy me he puesto a revisar el correo electrónico no deseado, y me he dado cuenta que la felicidad está allí y yo sin saberlo.

Me explico, resulta que me va a aumentar el pene a un tamaño extra mega XXXXL, solo con no sé qué pastillas o cremas, “son gratis” pero envíanos tu número de tarjeta de crédito así te damos de alta en nuestra base de datos, así me lo dicen unos amigos del oriente milenario.

Por si esto no fuera poco, resulta que he sacado la lotería en Canadá, y esta pobre gente claro recién me encuentra aquí en España y me quedan solo dos días para enviar mis datos porque si no todo ese dinero se pierde, “ya envía ya tus datos bancarios para recibir el premio”.

Y lo más importante un chino “I am Mr. Ming Yang, Director of Operations of the Hang Seng Bank Ltd” que me escribe supuestamente desde China, pero en realidad el mail viene de Republica Checa, me dice que tiene un montón de dinero y que lo tiene que sacar de china por no sé qué historias, “envíame los datos de tu cuenta y claves de acceso así yo lo ingreso como si fueras tú y luego lo compartimos al 50%” más o menos esto es lo que dice porque esta tan mal escrito o traducido que cuesta leerlo.

Pero todo no son alegrías un tal Alex me atomiza con mails donde me dice que mi dominio www.elcuartito.es va a ser transferido inminentemente a otra persona y que él me puede dar la solución para que esto no pase y bla bla bla.

En fin como se dice una de cal una de arena la felicidad no podía ser completa, pero que me importa con la lotería del Canadá, el dineral que el chino me enviará y un pene súper grande para que quiero un dominio.

Ya lo saben la felicidad está en el correo no deseado revísenlo y descubrirán que han estado perdiendo el tiempo hasta ahora.

Leave A Comment